Antara Korai en el V Encuentro Nacional de Coros Juveniles Ciudad de León

 

           

Antara Korai cantará como coro invitado en el V Encuentro Nacional de Coros Juveniles que tendrá lugar en León durante los días 29 y 30 de abril, y en el que sonarán durante el fin de semana más de 300 voces juveniles.

La asociación cultural In crescendo organiza la actuación de ocho grupos corales juveniles, cuatro procedentes de León, y otros cuatro de distintos puntos del país, como Asturias o Alicante, con las participaciones de la Escolanía de Covadonga, el Coro Voces blancas de Alcoy, Coro Carmelitas In crescendo y el Coro Juvenil Iuvena, entre otros. Antara Korai será el coro representante de la Comunidad de Madrid en esta edición.

            El Encuentro organiza dos sesiones de conciertos durante el fin de semana. El primero tendrá lugar el sábado 29 de abril a las 19:00h en el que intervendrá, entre otros coros, el Grupo Vocal Antara Korai, que interpretará obras de J.Elberdin, E. Ugalde, E. Whitacre y M.R. Perís. Un repertorio lleno de colores y estilos diferentes.

            La sesión de clausura se celebrará el domingo 30 de abril  a las 12:00h con la participación de todos los coros en el mismo escenario para acabar esta quinta edición del encuentro. 

 

            Os esperamos!

 

 

Deja un comentario